Si alguna vez te quedaste botao’ en plena carretera, conoces la sensación de frustración y de no saber a quién acudir, más aún cuando estás en algún sitio remoto de la isla.
La buena noticia es que no tienes que pasar por eso solo, porque con Soda tienes Asistencia en Carretera Ilimitada: un servicio que te saca del apuro y te devuelve la tranquilidad en minutos. Porque solicitar ayuda es tan fácil como hacer una llamada o enviar un mensaje por WhatsApp.
¿Qué es la Asistencia en Carretera de Soda?
Es un servicio que te da respaldo cuando tu carro o motora tienen un imprevisto en la calle, dándote acceso a una red de técnicos disponibles para ti 24/7 y en toda la isla.
En Soda estamos preparados para asistirte con grúa, recarga de batería, cambio de goma, cerrajero si te quedaste fuera de tu carro y mucho más.

¿Por qué vale la pena tener una asistencia de Soda?
Un solo servicio de grúa puede costar cientos de dólares, mientras que con un plan de Asistencia en Carretera tienes cobertura ilimitada y solo durante noviembre y por los Soda Days, podrás comprarlo por $39.50 anual. Hazlo en https://www.consoda.com/planes/auto
Además, en Puerto Rico los boquetes, las distancias y el calor hacen que los carros —especialmente aquellos que ya tienen sus añitos— necesiten respaldo rápido y sin enredos. Con Soda, la ayuda está a un mensaje de distancia, con planes accesibles desde solo unos dólares al mes.
Soda es la mejor opción para continuar tu camino sin estrés
La diferencia entre un mal día y una buena historia es tener respaldo cuando lo necesitas. Con Soda, cada imprevisto se resuelve fácil, rápido y sin estrés. Elige tu plan y siente lo refrescantemente simple que es manejar tranquilo.


